Nosotros

Nosotros

Office

Moto Garage en Línea, es una empresa de origen nicaragüense que se dedica a la comercialización y fabricación de equipos de seguridad para motociclistas que en el año 2019 fue adquirida parcialmente por Miami Motorcycle Safety Equipments, Inc. de Estados Unidos, desde donde ahora operamos, nuestra nuevas oficinas se encuentran en el centro de la ciudad de Miami, Florida.

Somos representantes de las marcas de mayor prestigio en el motociclismo y distribuidores exclusivos para 5 países de la región latinoamericana de la insuperable marca ALPINESTARS. Desde nuestros inicios en el año 2006, nuestro ADN mayorista nos ha llevado a muchos países de la región, pero en 2020 dimos inicio a una nueva aventura (ventas detalle en línea) y hacemos llegar nuestros productos a toda América Latina y El Caribe con servicio de entrega puerta a puerta.
HJC RPHA 71 Blanco 8

¡Años de retos continuos, tropiezos, esfuerzo, superación y un compromiso inquebratanble!

Con mucho esfuerzo, tropiezos, trabajo, hemos ido superando adversidades, aprendiendo, y gracias a su confianza hoy en día podemos brindar un servicio de clase mundial.
0